Sinopsis:
"La joven Asuna no puede olvidar una misteriosa melodía que ha escuchado a través de su radio, que utiliza como diodo un cristal que le dejó su padre como recuerdo. Poco después, conoce a Shun, un misterioso joven que dice venir del reino subterráneo de Agartha. Pero cuando empieza a despertar algo entre ellos, el muchacho desaparece súbitamente. Con el deseo de volver a verle, los acontecimientos empujan a Asuna a un viaje a Agartha repleto de aventuras y peligros."
(Solo hay trailer en japonés, pero os hacéis una idea visual)
Lo mejor de la película:
- Los paisajes parecen cuadros pintados al óleo, de lo bien que están hechos.
- Un universo tan fantástico, como extraño y mitológico.
- Los personajes, bien definidos.
- Un guión que entretiene mucho, que es precioso y entrañable.
- La banda sonora.
- La animación en general.
- Una película que habla de la soledad, y de la tristeza que sentimos cuando muere gente a la que queremos.
- Me hizo llorar un montón buaaaaaaaaaaaaaa T_T
Lo peor de la película:
- Se puede confundir con Miyazaki, el tipo de animación, animales extraños, historia algo surrealista pero conmovedora...
- El ritmo es lento, a mí no me ha molestado y me ha encantado, ya que es una película con muchos sentimientos de fondo, pero hay a gente que se le puede hacer cansina por eso.
- Me hizo llorar un montón buaaaaaaaaaaaaaa T_T
En resumen, una película que me ha encantado, que se cuela entre mis favoritas, que me hizo llorar, con un sentimiento muy profundo disfrazado de mundos fantásticos y seres mitológicos. Si os gusta Miyazaki, no os podéis perder esta obra maestra de Makoto Shinkai.
¿La conocíais? ¿La habéis visto?
0 comments:
Post a Comment